Actualidad

Intenso fin de semana deportivo en el Barrio de Santo Domingo y San Martín

Con motivo de las fiestas del barrio se han programado por parte de la Comisión de Fiestas y algunas entidades y asociaciones deportivas diferentes actividades de ajedrez, atletismo, petanca, pesca, bicicleta de montaña, juegos tradicionales y fútbol sala.

El programa deportivo se iniciará con un torneo de simultaneas de ajedrez que tendrá lugar en plena calle y que cuenta con la organización de la sección de este deporte del Club Atletismo Huesca. También con la colaboración de este club se ha programado, a las 10,30 de la mañana, en la urbanización Torre Mendoza, la V Milla Urbana en la que podrán participar todos aquellos que lo deseen en las diferentes categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluta y veteranos, tanto masculinos como femeninos.

Para el domingo, se ha organizado un torneo de petanca, en colaboración con el Club Petanca Alegría Laurentina, en la zona de Torre Mendoza, y un campeonato de pesca que tendrá lugar en el coto Los Mallos, en la zona de Riglos, en el que podrán participar pescadores federados. La organización corre a cargo de la Asociación Juan de Lanuza.

También el mismo domingo se ha programado la XI cronometrada a la ermita de Salas, con al colaboración de Ciclos Cored, que tendrá lugar a partir de las 10 horas para todas las categorías. El programa del fin de semana se completará con una exhibición de Juegos Tradicionales en la Plaza del Justicia y un concurso de Tiro de Barra en el patio del colegio Sancho Ramírez.

Ya el lunes tendrá lugar un trofeo de fútbol Sala, tanto masculino como femenino, y el día 15 la charla-coloquio sobre ciclismo en la que estarán presentes el ciclista profesional Angel Vicioso y el montisonense, Javier Moracho, ahora en tareas de relaciones públicas en Unipublic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00