Actualidad

El Peñas CAI Huesca sumó la séptima victoria en un gran partido ante Sercomosa (83-66)

No hay quien lo pare al conjunto de Carlos Lorés que consiguió ante los murcianos un triunfo muy trabajado y en el que participó todo el equipo, incluido Jonathan Ramírez, que tuvo un afortunado debut anotando 12 puntos y demostrando que tiene calidad suficiente para aportar al equipo peñista.

Siempre fue el Peñas por delante, excepto en el inicio. Fue un calco a lo que viene sucediendo en los partidos de casa. Los oscenses comienzan dubitativos y luego van arrollando a su rival hasta que lo noquean y lo dejan contra las cuerdas. El Sercomosa fue un conjunto muy combativo y puso las cosas complicadas en una primera mitad a la que se llegó con el resultado de 38-34. En el primer cuarto, el Peñas ya ganaba 23-20.

Mínimas diferencias que se fueron ampliando en el tercero cuando la maquina peñista se puso a trabajar a tope en defensa. En ataque todos contribuían de una forma u otra a la causa. El 61-49 de este cuarto dejo las cosas claras para los últimos diez minutos. En la recta final, el conjunto de Carlos Lorés divirtió al público con un buen baloncesto y redondeo la faena con el 83-66 que deja a los peñistas compartiendo el liderato con el Alcora, equipo que visitará Huesca dentro de dos semanas.

Una victoria más y que Carlos Lorés analizaba a la conclusión del encuentro destacando que ?estoy orgulloso de mi equipo. Se ha demostrado una vez más que si hacemos bien las cosas es difícil pararnos. Además, es complicado destacar a nadie, todos han estado a un buen nivel?.

Para Jonathan Ramírez, el debut fue positivo. ?Además de ganar me han salido las cosas, pero he de reconocer que todo el equipo me ha ayudado?. Un buen arranque para el catalán que debe ser una pieza clave durante la temporada.

No tuvo tanta suerte el Cosehisa Monzón que caía con el Navás por 13 puntos (78-91). Una derrota que puede entrar dentro de los cálculos de los de Sito Alonso si miramos la calidad del rival y que frena la buena racha de los montisonenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00