Actualidad

Marcelino Iglesias arremete contra el Secretario de Estado del Agua al que llama incompetente

Marcelino Iglesias, secretario general de los Socialistas y presidente de la DGA arremetió en la clausura de los actos del XXV aniversario de la refundación del PSOE en Monzón, contra el secretario de Estado de Aguas y Costas, Pascual Fernández, que ha estado en Aragón hablando de regulaciones. Según Iglesias la incompetencia de éste ha hecho que todas las obras de regulación en Aragón estén paralizadas en los juzgados. Además, ha homenajeado a los ? compañeros? que en el 76 refundaron el partido en el Altoaragón como Allué, Porquet o Paricio. Se ha entregado una placa al PSOE de Monzón por este hecho que fue recogida por José Allué. Asimismo ha afirmado que en breves fechas el PSOE volverá gobernar en España.

Marcelino Iglesias ha repasado en su intervención pública la evolución seguida desde la refundación, haciendo referencia a los valores de la Solidaridad, Libertad e Igualdad y como sus ideas han perdurado en los 120 años de historia del PSOE. Ha reconocido la labor realizada por los ? compañeros que volvieron a fundar el partido en Monzón, especialmente emotivo ha sido con la familia Porquet.

El secretario general ha hecho una referencia a como ha cambiado con la llegada del PP al poder pasando de la España solidaria a la de unos pocos haciendo referencia explícita a las privatizaciones. Asimismo ha anunciado que cada vez ve ?con peor cara a Aznar y más fuerte a José Luis Rodríguez? lo que le lleva augurar que pronto volverán a tener la confianza del electorado para gobernar a España.

Antes del secretario general de los Socialistas de Aragón, ha intervenido el secretario de la Asamblea Local, Joaquin Paricio, que ha recordado esos momentos en los que se refundó el partido en 1976 y que fueron vividos directamente por él

El secretario provincial, José María Becana, ha aprovechado para reprochar al PP como se movilizó con pancartas en la inauguración de las obras del Eje del Cinca, cuándo hace cuatro años se llevó bajo palio al anterior consejero al inaugurar dos kilómetros,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00