Actualidad

Alegría en el Huesca y decepción en Sabinánigo tras una jornada muy movida en la 3ª división

En la localidad serrablesa todavía se están recuperando del duro golpe recibido en Casetas con un contundente 8-1 que ha dejado tocados a los integrantes de la AD Sabiñánigo que además venían de perder en el derby con el Jacetano. Las numerosas bajas y que todo salió al revés en Casetas fueron las claves, según apunta el técnico Antonio Díaz a Radio Huesca Digital. ?Todo nos salió mal y, aunque no quiero que sirva de excusa, estamos muy diezmados por las bajas. Son jugadores importantes y se notó demasiado para enfrentarnos a un rival que demostró también que tiene un gran equipo este año?.

Mientras se recuperan en Sabinánigo del golpe, en el Huesca disfrutan de la victoria en Fuentes que puede poner fin a las criticas sobre la actuación de los oscenses lejos del Alcoraz. Se ganó y se hizo un partido muy serio como hay que exigirle a un equipo como el Huesca. El portero Miguel Angel Alvarez es el menos goleado de la categoría y Aitor es el máximo goleador, con ocho tantos, del grupo. Como él mismo decía a Radio Huesca Digital es sólo una anécdota. ?Me están saliendo bien las cosas, pero que sea el máximo goleador es anecdótico. Lo que hace falta es que el equipo siga ganando partidos y al final podamos estar arriba para luchar por el ascenso?. Para el Huesca ganar en Fuentes ha sido una dosis de moral muy importante.

También están atravesando un buen momento el Jacetano y el Barbastro que se han situado en el grupo de cabeza, donde se mantiene el Fraga que sigue la estela del líder desde el segundo puesto. El Sariñena también ha conseguido consolidarse en una zona tranquila, mientras que el Monzón y el Sabiñánigo, aunque sin apuros, son los que han quedado peor situados en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00