Actualidad

La Cámara de Comercio nombra a Cesar Lorente Aznar Director General

La Cámara de Comercio que preside Antonio Ruspira ha nombrado a Cesar Lorente Aznar nuevo director general. Desde hace unos días se ha hecho cargo de este puesto. Tiene 40 años, casado y padre de tres hijos. Doctor en Derecho con calificación Cum Laude por la Universidad de Zaragoza; Master en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid. Diplomado Especialista en Derecho Aragonés por la Universidad de Zaragoza y numerosos cursos de especialización en materia jurídica.

Cesar Lorente es autor de varios libros jurídicos distribuidos en España y en universidades sudamericanas. Ha trabajado en diversas empresas y corporaciones tanto públicas como en multinacionales privadas, en las áreas de promoción de empresas y en dirección general. Profesor asociado de Derecho Civil de la Universidad de Zaragoza, impartiendo docencia en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca.

La Cámara se encuentra sumergida en el desarrollo de los proyectos puestos en marcha por la nueva junta que salió elegida en el mes de Mayo.

Crear nuevas empresas, promover la provincia de Huesca como destino turístico e implantar en las pymes sistemas de calidad y mejora ambiental son los principales retos que afronta la entidad para los próximos cuatro años. Un mandato que , según su presidente , será definitiva para consolidar la Cámara como animadora del tejido productivo Oscense.

La Cámara cuenta con un presupuesto anual de más de 7 millones de ? y tiene una plantilla de 21 trabajadores.. El pleno esta compuesto por 34 personas.

Para el presidente de la Cámara, ?Huesca reúne las condiciones necesarias para atraer inversiones.? Ruspira, según ha publicado el último boletín de las Cámaras, ha indicado que ?hay que seguir colaborando con la administración para atraer riqueza al territorio?. Otro de sus objetivos es llegar hasta el último rincón de la provincia ?Tenemos muchas empresas en pequeñas poblaciones y la Cámara tiene que ir más allá de Huesca y Jaca?. Tras haber duplicado el presupuesto y plantilla, lo que ha permitido aumentar los servicios a las empresas, Ruspira, está convencido de que ?este mandato va a ser clave para consolidad la Cámara?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00