Aitor se consolida como uno de los mejores jugadores de la 3ª división

20021029aitor sd huesca.jpg

El jugador de la SD Huesca lleva ocho tantos y es el máximo goleador del grupo XVI, junto con el zaragozano del Zuera, Perúl. Llegó sin hacer mucho ruido, pero jornada tras jornada está demostrando que es uno de los mejores jugadores de la categoría. Aitor ha conseguido goles de bella factura y está siendo uno de los destacados en la SD Huesca. Junto con Manolo llevan el peso ofensivo y es que entre los dos han conseguido 13 de los 15 tantos que llevan los oscenses.

Para el jugador, lo importante es el equipo, como ha manifestado a Radio Huesca Digital. ?Necesitábamos ganar y eso nos ha permitido demostrar que somos capaces de ganar fuera de casa?. Sobre su buena racha de cara a la portería contraria, ?he pillado una buena racha al principio y lo importante es que el equipo vaya arriba?.

Respecto a que sean Manolo y él los autores de la mayoría de los tantos del Huesca, Aitor también tiene su valoración. ?Lo hemos comentado alguna vez y es que de los 13 goles que llevábamos, 12 los habíamos metido entre los dos. Quizás sería mejor repartirlos un poquillo más, pero todo llegará?.

El Huesca está entre los cuatro primeros y ahora recibe al Figueruelas en el Alcoraz en un partido que se disputará el viernes a las seis de la tarde y donde los azulgranas confían en sumar una nueva victoria que les mantenga en el grupo de cabeza de la tercera división. ?Lo afrontamos con muchas ganas y con mucha ilusión ya que después de haber ganado en Fuentes hay que ratificarlo en casa?.

La jornada del viernes tiene partidos tan destacados como el Teruel ? Barbastro, Monzón ? Fraga, que se adelanta al jueves, Sariñena ? Utebo, Sabiñánigo ? Zuera y Villanueva ? Jacetano.

Comentarios