Actualidad

Tráfico pone en marcha este jueves la operación especial "Todos los Santos"

A partir de este jueves, a las tres de la tarde, se pone en marcha una operación especial con la que se pretende controlar el intenso tráfico que se espera en la red viaria altoaragonesa. La Jefatura Provincial y la Dirección General de Tráfico han previsto un dispositivo especial, el habitual en estos casos, para garantizar la fluidez en las carreteras. En Aragón se espera que sean unos 900. 000 vehículos los que circulen por toda la comunidad durante estos días.

En el Alto Aragón, la N-240, en la travesía de Monzón puede ser uno de los puntos conflictivos. Los accesos al Pirineo y la Autopista A-2 y la N-II también tendrán tráfico denso durante este puente.

Las primeras horas, jornada de este jueves por la tarde, y el viernes, festividad de Todos los Santos, es cuando puede haber más complicaciones por los desplazamientos que se realizarán a las diferentes poblaciones para las tradicionales visitas a los cementerios. El regreso, el domingo día 3 de noviembre, de los que hayan realizando salidas hacia las zonas de descanso también puede ocasionar retenciones.

Con el objetivo de facilitar la circulación, desde este jueves, a las 13 horas, hasta el domingo, a las 24 horas, se suspenden todas las obras que afectan a las carreteras de la provincia de Huesca, así como también se prohíbe la circulación de transportes especiales y mercancías peligrosas.

Tráfico recuerda que los fenómenos meteorológicos adversos (lluvia o niebla), pueden aparecer durante estos días por lo que se recomienda prudencia al volante. Otro aspecto importante es la velocidad y se recuerda también la obligación de circular con el cinturón de seguridad dentro de la campaña que tiene en marcha durante estas semanas la DGT.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00