Ignacio Palacio: "El Peñas Oscenses es un club humilde y con mucho sacrificio"

20021030ignacio palacio.jpg

El presidente peñista ha analizado para Radio Huesca Digital la actualidad de un Peñas Oscenses que está disfrutando de un momento histórico por la presencia del conjunto juvenil en la División de Honor. Han pasado dos meses de competición y el equipo está ganándose es respeto en una categoría muy complicada en la que los de Eduardo Orduna se están enfrentando a rivales de entidad a los que, en algunos casos, está superando.

Ignacio Palacio no quiere que la euforia se apodere del club y pide a todos los integrantes del equipo que sigan trabajando con la misma humildad que se ha hecho hasta ahora. ?No hay partido fácil y los rivales nos demuestran cada jornada que hay que pelear a tope para conseguir buenos resultados. Hemos comenzado bien, pero ahora tenemos partidos muy comprometidos y hay que seguir en la misma línea?. El presidente no se olvida del resto de equipos, ? hay mucha gente trabajando en las categorías inferiores que no sale en los medios de comunicación y sin los que sería imposible sacar estos adelante. Es un club con mucho sacrificio?.

Respecto a los apoyos que se están recibiendo, Ignacio Palacio está contento por la respuesta de los socios y aficionados. ?Estamos abiertos a todo aquel que nos quiera ayudar. Los socios han respondido y en los partidos la gente está acudiendo lo que es un apoyo importante para los chavales?.

La buena trayectoria de los juveniles y el esperanzador inicio del conjunto de primera regional, que espera recuperar la categoría perdida de la preferente, permiten al presidente ser optimista, contando siempre con la humildad y el trabajo de base que ha distinguido al Peñas Oscenses en los últimos años como uno de los clubes más ejemplares del fútbol aragonés.

Comentarios