Fiesta Halloween" en el Espacio Joven Comarcal de Monzón

Dentro del calendario de actividades elaborado, para este otoño, en el Centro Juvenil, destacan propuestas ?clásicas? como ? La Fiesta Halloween?, que se celebra este jueves, donde además de conocer el origen de las misma, se proyectará una película de terror, se ofrecerá a los jóvenes la oportunidad de participar en un taller de maquillaje, habrá música y baile y se aprovechará la ocasión para presentar, oficialmente, el equipo de fútbol del Espacio Joven. Ya en la ? hora bruja?, el programa se completará con una actuación sorpresa y sexy games. Como comenta el joven voluntario italiano, Daniele Villa

Otras actividades que completan la oferta del Centro Juvenil en Noviembre, son un ? Ciclo de cine verde?, que se va a desarrollar los viernes 8 y 15, con la proyección de las películas ? La princesa Monoroke?, un título de animación, y ? El Río de la Vida?, un drama dirigido por Robert Redford y, para los apasionados de Internet, los días 16 y 17, un taller llamado ?Flash dinámico. Multimedia en la red?, donde aprender, entre otras cuestiones, como diseñar una página web.

Actualmente, el Espacio Joven Comarcal de Monzón tiene 200 socios y desde el mes de julio, gracias a programas ? Juventud con Europa?, cuenta con la presencia de un joven voluntario italiano, Daniele Villa, cuya labor consiste en atender el centro abierto, organizar actividades y trabajar con los grupos estables o con aquellos chavales que no realizan ninguna actividad concreta. Daniele, que permanecerá en Monzón hasta enero de 2003, recomienda la experiencia ? a todos los jóvenes, apasionados de los viajes y del trabajo con chavales, que quieran llevar a cabo una tarea que les guste y además conocer un país y aprender el idioma sin gasto alguno.?

Comentarios