El CB Peñas supera la barrera de los 1.000 socios

20021031penias baloncesto.jpg

La entidad peñista sigue con su campaña de socios abierta, aunque se han disputado ya seis jornada de liga. El objetivo es que el club cuente con un buen respaldo de aficionados para conseguir alcanzar cotas mayores y poder pensar en un ascenso a la liga LEB-2. En los primeros partidos se ha visto que la respuesta del público está siendo muy buena. El acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Huesca ha permitido también contar con una cifra de 400 socios, que sumada a los 600 que han retirado su carné permite al club tener más de 1000 abonados.

La directiva del Club Baloncesto Peñas ha decidido también compensar a los socios, por los problemas de horarios surgidos el pasado sábado en el partido con el Almassera, regalándoles una entrada para el próximo partido en casa con el Sercomosa. El presidente Juan José Gamero ya anunció que se tendría un detalle con la afición por el sensacional comportamiento que se tuvo en una jornada en la que la afición del Peñas demostró su categoría.

Por otro lado, el club ya ha remitido de nuevo a la federación la solicitud para que todos los partidos se jueguen a las ocho de la tarde, como se había planteado desde un principio. También se ha pedido la conformidad a Sercomosa y Alcora, que serán los primeros rivales en el Palacio de los Deportes.

En el Cosehisa Monzón, la noticia está en que el argentino Cuadrelli ha causado baja y se incorpora a la disciplina del filial del Breogán, donde coincidirá con varios jugadores argentinos. La falta de adaptación ha sido una de las causas que han motivado su salida del club montisonense. La intención de la entidad que preside Guillermo Uguet es de buscar un refuerzo para el juego interior.

Comentarios