Actualidad

El equipo de gobierno de Barbastro pone la pincelada a la legislatura con la aprobación de las grandes obras

A medida que se aproxima mayo se va cerrando la legislatura y con ella, las grandes obras que estaban pendientes de resolución. Ahora el pleno, a pesar del desplante de todos los grupos de la oposición, aprueba las obras del colector del Barranco de Vacamorta y la del Palacio Comarcal de Cogresos y Exposiciones.

Mª Eugenia Claver, es concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Barbastro. El PSOE ofreció a su socio de gobierno, el PAR, este jugoso departamento, que se ha convertido en la ?estrella? de la legislatura; al frente ha estado Claver, quien hoy considera que la labor desarrollada durante este tiempo en materia de urbanismo ha sido ?difícil, pero agradecida; la apuesta del ayuntamiento durante esta legislatura ha sido muy clara, se ha trabajado muchísimo, se han cerrado muchos asuntos que estaban pendientes desde hace mucho tiempo, se les ha dado solución y desde luego se han iniciado cosas muy importantes?.

El Ayuntamiento tiene sobre la mesa más de veinte obras, algunas de ellas muy importantes para la ciudad, que se están atando. Mª Eugenia Claver reconoce que la proximidad de las elecciones está acelerando los trámites, pero asegura que el objetivo del consistorio no es electoralista: ?últimamente estamos en el proceso complejísimo del tema del colector del Barranco de Vacamorta, con el asunto también de la estación y del Palacio de Exposiciones y Congresos, prolongación de la Avenida de la Merced, podría decir tal cantidad de obras que llevamos entre manos que saldría una lista enorme. Son todos temas muy importantes que han tenido mucho impulso en los últimos años, pero que no se hace de cara a las elecciones. Aquí hay que seguir trabajando, podrán cambiar las personas pero en absoluto hay que dejar de trabajar?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00