Los goles de Manolo le dieron los tres puntos al Huesca en Utebo

20021102manolo.jpg

La SD Huesca venció en el campo de Santa Ana por 1-3 en un partido donde los oscenses le dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo, después de que los zaragozanos se adelantaran con un tanto de penalti que materializó Carlos Vicente para el Utebo. En el segundo tiempo, los cambios que introdujo Juan Carlos Arribas y la efectividad de Manolo le permitieron al Huesca conseguir seis puntos muy importantes para seguir estando en el grupo de cabeza de la tercera división.

En los derbys, el Jacetano ? Monzón finalizó con empate en un partido donde los montisonenses se adelantaron en la primera mitad y tras darle la vuelta en el segundo tiempo los de Carlos Luz se encontraron con un gol en el descuento que permitió al Monzón sumar un punto. También empataron el Fraga y Sariñena en un encuentro en el que los monegrinos estuvieron a punto de llevarse el triunfo en La Estacada, fallando incluso un penalti. Al final, el partido concluyó sin goles.

Quien ganó fue el Barbastro que se impuso al Sabiñánigo y que vuelve a contar de cara a la clasificación. El Sabi es el que queda muy tocado después de esta nueva derrota.

La jornada tuvo estos resultados:

ALCAÑIZ 8 ALAGÓN 1

ANDORRA 1 MONZALBARBA 0

LA ALMUNIA 1 TERUEL 2

BARBASTRO 2 SABIÑANIGO 0

ZUERA 1 UNIVERSIDAD 1

CASETAS 1 VILLANUEVA 0

JACETANO 2 MONZÓN 2

FRAGA 0 SARIÑENA 0

UTEBO 1 HUESCA 3

FIGUERUELAS 2 EBRO 0

En la clasificación, el Teruel es el líder, seguido del Casetas, Fraga y Huesca. Por detrás quedan el Jacetano y Barbastro. El Sariñena se mantiene en la zona media y por abajo se complica la situación para el Monzón y el Sabiñánigo.

Por otro lado, este lunes Luis Ostariz se hace cargo de la presidencia de la UD Fraga sustituyendo en el cargo a Francisco García que deja el puesto por motivos personales.

Comentarios