Actualidad

Inauguraciones y deporte protagonistas en el Somontano

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca inaugura las obras de abastecimiento de agua al núcleo de Montesa que pertenece al ayuntamiento de Hoz y Costean. El proyecto cuyo presupuesto asciende a 108.182 euros contempla la construcción de una balsa con capacidad para un millón de litros de agua. Con esta infraestructura este municipio de la Comarca del Somontano cumple una antigua aspiración de mejorar la red de abastecimiento de agua que se encontraba en unas condiciones muy precarias debido al paso del tiempo. Para celebrar este importante acontecimiento esta prevista una comida de hermandad entre todos los vecinos y visitantes

Press Banca

La Agrupación Deportiva Zeus de Barbastro organiza en Barbastro la IX Copa de España y el Campeonato Internacional de la modalidad deportiva ? Press Banca?. En las instalaciones del Hotel Rey Sancho Ramírez se desarrollará esta competición que tiene como máximo atractivo la participación de la levantadora barbastrense, Lola Cosculluela.

Curso de fotografía

La Asociación Fotográfica y de la Imagen de Barbastro organiza un curso de fotografía en blanco y negro. Las materias que se van a impartir están relacionadas con el manejo de la cámara, toma fotográfica, materiales y laboratorio. El curso tiene una duración de 23 horas y comenzará el 15 de noviembre.

Exposiciones

En la Casa de la Cultura de Barbastro organizada por Gemma Labores-Hogar, del 6 al 10 de este mes, tiene lugar la décima edición de la exposición de labores. Se trata de una exposición tradicional que reúne los trabajos realizados por las amas de casa de la provincia de Huesca. El horario de visitas de 17´30 a 20´30 y los domingos de 17´30 a 19´30.

Con motivo del otoño cultural organizado por el área de cultura del ayuntamiento de Barbastro con la colaboración de la DPH , del 11 al 25 de este mes, en la Casa de la Cultura de Barbastro, está prevista la exposición de fotografía ? Ramón y Cajal: La aventura del conocimiento?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00