Sabiñánigo inicia sus actividades de otoño e invierno para los más jóvenes

Este fin de semana comienzan las actividades recreativas que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sabiñánigo, en colaboración con la Comarca del Alto Gállego a través de los programas ?Tardesguays.com, Sabiactiva.es y Domingos a tope? y que van a desarrollarse los sábados y domingos hasta finales del mes de abril.

Como en años anteriores estas iniciativas están dirigidas a los niños y jóvenes de distintas edades y se realizan en la Casa de la Cultura, Antonio Duran Gudiol de la localidad serrablesas.

El sábado se comienza de seis a nueve de la tarde con ?Tardesguays.com? que esta enfocado para los niños que tienen entre doce y quince años y se llevan a cabo diversos talleres, cómics, graffitis, juegos de mesa, manualidades, actividades musicales y karaoke. Se completa el programa con las cibertardes en un acercamiento a la informática, el mundo de los juegos, chats y música en el ordenador.

Coge el relevo la actividad denominada ?Sabiactiva. es? que es para mayores de dieciséis años y siendo a partir de las once de la noche y hasta las dos de la madrugada, con la novedad de la estación de juegos, la quedada por medio de internet, la realización de tu propia página web, juegos de rol, vidioforums y música.

?Dimingos a Tope? se lleva acabo a partir de este domingo día tres de cinco y media a las ocho de la tarde y es para los niños y niñas de diez a doce años. Ofreciendo a los inscritos el poder llevar a cabo talleres, escuchar música, baile, hacer maquetas, el navegar por internet, aprender a chatear y manejar el ordenador.

Todos estos programas cuenta con monitores llevándose a cabo los sábados y domingos hasta finales del mes de abril. A los alumnos de los centros escolares de Sabiñánigo, se les ha entregado folletos informativos con una ficha de inscripción en las que se les realiza una encuesta sobre datos académicos y a que dedican el tiempo libre.

Comentarios