Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Actualidad

El Alto Gállego ha presentado cinco proyectos a la convocatoria del Instituto Aragonés de Empleo.

Desde la Comarca del Alto Gállego se han presentado los oportunos informes para acogerse a los planes y programas de inserción laboral que promueve cada año el IAEM, Instituto Aragonés de Empleo, con las corporaciones locales. En este caso si se aceptaran todos los proyectos supondrán la creación de unos trece puestos de trabajo.

Las solicitudes presentadas desde el Alto Gállego corresponden a un programa cultural de información para la realización de visitas con la contratación de un guía turístico. Los servicios sociales complementarlos con tres auxiliares para ayudas a domicilio. Llevar a cabo un programa inicial de limpieza de barrancos y márgenes de ríos, para lo que es necesario un capataz y tres peones. En Protección Civil reforzarlo con tres auxiliares y para la renovación de las bocas de agua para el Servicio Contra-incendios un fontanero y un albañil.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo también se ha presentado para la realización de en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo, que aporta la mano de obra, para la construcción de los vestuarios y sanitarios en la nave municipal del Polígono SEPES, que cuenta con un presupuesto de más de cien mil euros y en la Casa de la Cultura de Puente Sardas reformas en la planta baja y primera y en la segunda la realización de un almacén multiusos y un despacho para lo que se cuenta con un montante de más de cuarenta mil euros.

Por otra parte en estos días la Comarca del Alto Gállego tiene a exposición pública la plaza de Técnico Territorial del Programa de Iniciativas Sociales de Empleo en el ámbito local (ISEAL) ,con carácter laboral temporal. El requisito principal para los interesados es ser Diplomado Universitario y en el concurso del proceso selectivo se valorará un proyecto redactado por los aspirantes basado en los objetivos del programa, con un máximo de seis folios a una sola cara y los méritos acreditados que se acrediten.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00