Actualidad

Jesús Lanao se adjudica el "Breitling" en su octava edición

No defraudó la octava edición del Torneo Breitling que patrocinado por la Joyería Lanau acercaba a Golf de Guara a los mejores jugadores en pos de un premio que conforme avanzan las ediciones resulta mas apreciado. La jornada resultó tan entretenida como disputada de principio a fin.

El jugador de Guara Jesús Lanao recibía de manos del patrocinador un precioso Breitling que le acredita como ganador de esta edición Para ello Lanao, tuvo que hacer 37 puntos, los mismos que ya por la mañana había firmado Damaso Carrera Salillas. Al final el hándicap de juego de cada uno provocó que el premio fuese para Lanao. El jugador de Barbastro basó parte de su triunfo en los certeros pateos que ya por la tarde pudo hacer.

Dámaso Carrera y Juan Vivancos se debieron conformar con ser primero y segundo respectivamente de la primera categoría. Ya en segunda el éxito fue para uno de los jugadores mas en forma de Guara, Mariano Oliva volvió a acreditar 41 puntos y dejo su hándicap en 18. Tras él, Carlos López Mingueza con 38 puntos quedó en segundo lugar.

En tercera categoría fue donde se produjo la anécdota del día y quizás de la temporada. El ganador fue Francisco Lanau, el propio patrocinador de la prueba. Tras dar lectura a la clasificación oficial, Francisco Lanau fue quien recogió de manos de Natalia Isiegas el trofeo. Logró 45 puntos en un recorrido que le supuso una bajada de hándicap espectacular, quedando en 24,2. Nada mas recibir el trofeo de plata lo cedió a quien a la postre sería el primero, Roberto Bermúdez de Castro, que presentó una tarjeta con 37 puntos, los mismos que el segundo clasificado, Santiago García Abós.

Tras la entrega de premios tuvo lugar un entretenido sorteo de regalos entre los presentes. No faltaron productos de la firma Breitling que distribuidos por la concesión en Huesca, Joyería Lanau, fueron a parar a los casi 80 jugadores presentes en el cóctel de entrega de premios. Un cóctel animadísimo como ya viene siendo tradicional en este Torneo

El juego se desarrollo a lo largo de un día cambiante. Por la mañana disfrutaron de una climatología muy benigna y ya por la tarde el aire primero y unas amenazadoras nubes hacían presagiar lo peor. Sin embargo, una vez mas el Breitling tuvo el tiempo a favor y la lluvia hizo acto de aparición cuando la totalidad de jugadores estaban ya en la Casa Club.

Así pues el Torneo decano de la parilla de Guara pasó con nota una nueva edición. En ella jugadores que han disputado la totalidad de Torneos de dicha firma recordaban los primeros años y lo cerca que estuvo en una ocasión el ganador del domingo, Jesús Lanao, en llevárselo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00