El Club de Tiro al Plato de Monzón se llevó el provincial interclubes

Se celebró en las instalaciones deportivas del Club de Tiro Loreto de Huesca, la cuarta prueba de precisión puntuable para el Torneo Reino de Aragón en la modalidad (15+15) siendo a su vez esta prueba, la ultima del campeonato provincial interclubes de la provincia de Huesca.

En la competición cabe destacar la notable afluencia tanto de tiradores como de publico en general, así como el incremento de tiradores de categoría júnior (menores de 21 años), lo que da este deporte grandes expectativas de cara al futuro.

En la máxima categoría, a pesar de las puntuaciones obtenidas por los tiradores del Club de Tiro Loreto, que recortaron las diferencias existentes con el Club de Tiro al Plato de Monzón, no impidieron que este último se proclamara nuevo campeón provincial. No obstante, la competición autonómica Reino de Aragón queda muy abierta y pendiente de la última prueba, a disputar durante el próximo mes en la localidad zaragozana de Mediana de Aragón. En las categorías inferiores los equipos del Club de Tiro Loreto se impusieron con sobrada autoridad al resto de los equipos participantes en ambos torneos.

Los ganadores fueron:

Damas: Marisol Reyes (C.Tiro Las Acacias).

Clasificación General: José Luis Alfranca (CT Loreto), Fernando Gatius (CT Loreto), Pedro Paloma (CT. Plato de Monzón).

Como consecuencia de las puntuaciones obtenidas, las clasificaciones de los diferentes torneos que se disputan a lo largo de todo el año, y en las que se valora la constancia y asistencia a todas las pruebas del calendario, quedan así:

Trofeo Ciudad de Huesca: Gregorio Villoria (CT Diez)

Trofeo Laguna de Sariñena: José María Allué (CT Loreto)

Trofeo Gorga de Boltaña: José Luis Alfranca (CT Loreto)

Trofeo CT Loreto: Gregorio Villoria (CT Diez)

Comentarios