Actualidad

Nuevas reuniones técnicas de las comisiones del Campo de Golf "Las Margas" y Pirenarium de Sabiñánigo

Se van intensificando las reuniones de las comisiones técnicas que trabajan en los proyectos a realizar en Sabiñánigo del Campo de Golf ? Las Margas? en el núcleo serrablés de Latas, que se desarrolla este jueves en Huesca y el Parque Temático de los Pirineos, Pirenarium en la localidad sabiñaniguense que se ha realizado en las últimas horas con los arquitectos-redactores del proyecto.

Con relación al Campo de Golf el empresario Luis Nozaleda, Presidente del Grupo Nozar, tiene la intención que las primeras obras se iniciaran en el mes de diciembre. En la actualidad sé esta trabajando en el diseño del campo que realiza el golfista José María Olazábal y en los cambios que se están produciendo en la urbanización que se va a construir de casas y adosados en el entorno del complejo deportivo. Los promotores tienen previsto antes de finalizar este año, con las aprobaciones de licencias de obras del Ayuntamiento, que se iniciaran los trabajos con el movimiento de tierras para ser inaugurado en la primavera de 2004.

Respecto al proyecto turístico de Pirenarium, se esta trabajando ahora por parte del equipo de arquitectos ?en aprovechar más edificios del antiguo cuartel Gravelinas donde se contara con diversos espacios, como serán las zonas de Restauración y Tiendas, Taller de Maquetas, Albergue y Hotel? ha manifestado el director del proyecto Arturo Almuzara.

También sé esta en la actualidad en la realización de la gran maqueta de los Pirineos, que tiene unas dimensiones de 130 metros de longitud y casi 7 metros de altura, para presidir el parque en miniatura y en la que se podrán ver los ríos, la nieve, los caminos y los valles, perfectamente representados en la mayor maqueta de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00