Actualidad

17 años ofertando la Magia de Huesca

Con este objetivo se pone en marcha la nueva campaña de promoción ?Huesca La Magia? para los dos próximos años. Se pretende llamar la atención al visitante. Desde la Diputación Provincial de Huesca se insiste en que Huesca tiene suficiente magia, y que el éxito ha comenzado, pero que existen grandes posibilidades de crecer sin degradar el medio ambiente.

La Diputación Provincial de Huesca ha invertido en esta nueva campaña 721.212 euros -unos 120 millones de pesetas- y tiene una duración de dos años. La estrategia de comunicación incluye inserciones en los principales medios de comunicación nacionales coincidiendo con la celebración de una serie de puentes festivos.

En esta campaña ?Huesca La Magia? van a colaborar firmas como Luis del Val, Pau Donés, Conchita Martínez, Manuel Campo Vidal o Javier Rioyo.

Al margen de su inserción en los medios se ha publicado una guía de Huesca que, dividida en secciones, atenderá temas como la gastronomía, patrimonio, cultura, rutas, senderos y caminos y lugares en los que hospedarse. Se van a editar una tirada de 40.000 ejemplares.

El vídeo cuenta con un recurso creativo a través de un juego de palabras. Son 11 imágenes, complementadas con 11 conceptos, en los que se da una visión general y particular del Alto Aragón. Todo ello envuelto en nuestro rico patrimonio, la cultura, la nieve, el deporte, la aventura, la gastronomía, la hospitalidad de sus gentes.

Esta campaña nació hace 17 años, impulsada por la Diputación Provincial y tuvo su máximo exponente en el equipo de baloncesto. A través del deporte se apostó por conseguir el mayor impacto posible, sin gasto publicitario. Fue diseñada por el equipo de creativos ?Comunicación publicitaria? dirigido por Manuel Plasencia. Posteriormente vendió los derechos a la Diputación, para más tarde trasladárselos a otros creativos y agencias quienes han seguido desarrollando la idea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00