Actualidad

La Periferia se instala en Huesca

Beatriz Viejo

Ya no somos la ?Huesqueta? de años atrás. No, ya no somos aquellos que nos conformábamos con poco, con lo de aquí, con lo de siempre. Ahora queremos más. Queremos lo nuestro, sí, pero pedimos más. Y lo estamos teniendo. El festival Periferias nos da más y diferente. Con fuerza, novedad, identidad y variedad que es lo que hace falta.

Más de 12.000 personas asistieron la pasada edición a Periferias 2001. Las cifras hablan por si solas. Nuestros festivales tienen calidad, tienen clase, innovación, modernidad, vanguardia y sobre todod calidad. Huesca no se conforma con pequeñas cosas. Vamos a lo grande y desde el ayuntamiento se sigue luchando por conseguir lo que nos merecemos con una actividad que sigue latente en lo que a cultura se refiere ya sea verano, primavera o invierno. Con los festivales de fotografía el ciclo de flamenco, "Menudo teatro", el festival de cine o la feria de teatro, entre otros, Huesca puede presumir de ser una ciudad creativa, modelo de efencia y con muchas ideas por desarrollar.

De momento entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre Huesca se convertirá en el escenario de la tercera edición de la muestra de nuevas tendencias Festival Periferias. A partir de entonces la capital oscense será punto de encuentro para todas aquellas personas que buscan la creatividad emergente, las nuevas tendencias culturales y la innovación artística, siempre a través de un criterio coherente que aúna vanguardia y calidad. La música, el teatro, el cine, la literatura, las artes plásticas, las performances, los debates ideológicos o la danza contemporánea nos invadirán por unos días para lograr que en Huesca la Periferia se instale en la ciudad convirtiéndose en una referencia obligada a nivel nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00