Actualidad

El Club de la Comedia ofrece doble sesión en Jaca el sábado

Dani de la Cámara, Sergio Olaya y Alfredo Díaz son algunos de los componentes del Club de la Comedia que actuarán en Jaca el sñabado, con una novedad. La actuación que estaba prevista para las siete de la tarde se mantiene, pero además los cómicos realizarán otra sesión nocturna a las diez y media de la noche. Durante dos horas cuatro cómicos contarán sus monólogos en los que hablaran de ?cosas curiosas? de la vida, en un sencillo escenario compuesto únicamente por un taburete, un micrófono y un foco.

Dani de la Cámara ha explicado que las actuaciones de la gira ?son similares al programa de televisión, en el que los cómicos cuentan sus monólogos sobre cosas curiosas que nos rodean?. La diferencia con el programa es que en la gira cada cómico se escribe sus historias, mientras que en la televisión cuentan con un equipo de guionistas.

La gira del Club de la Comedia comenzó con cuatro cómicos, pero debido a la gran demanda de actuaciones desde todos los puntos de España se han formado dos o tres compañías de actores.

La imaginación y la improvisación son fundamentales en este tipo de actuaciones en las que el público rápidamente se mete en las historias, según indicaba otro de los componentes del Club de la Comedia, Sergio Olaya, quién también señalaba que ?este género que acaba de darse a conocer en España está en auge y poco a poco se va a ir consolidando?.

Ya están a la venta en el Palacio de Congresos de Jaca las entradas para poder ver el espectáculo ?Noche de cómicos?, del Club de la Comedia el día 12 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00