Actualidad

El Barbastro continúa su escalada en la 3ª división

La Unión Deportiva Barbastro sumó la segunda victoria consecutiva ante el Alcañiz en un partido que no pasará a la historia y donde los rojiblancos consiguieron los tres puntos con un tanto de Chelu en el segundo tiempo. Con esta victoria, los de Vidal Agné continúan con su escalada en la clasificación. Por su parte, el Monzón perdía en Fuentes una buena ocasión para haber sumado un resultado favorable lejos del Isidro Calderón.

En el partido disputado en la matinal del domingo entre el Ebro y el Sariñena, un gol de los zaragozanos en el primer tiempo rompía la racha de los de Emilio Larraz que vuelven de vacío de este desplazamiento.

En los partidos adelantados, el Fraga se impuso al Sabiñánigo con un gol de Galicia en el último cuarto de hora. Los serrableses hicieron un partido muy serio y merecieron más en La Estacada. Al final, triunfo local que le mantiene en los primeros puestos de la clasificación.

En el otro encuentro adelantado, el Teruel venció al Jacetano con el árbitro como protagonista. El colegiado mostró 14 tarjetas lo que no gustó al público que salió molesto con su actuación.La mayor efectividad de los turolenses les dio los tres puntos en el Oroel.

La jornada tuvo estos resultados:

LA ALMUNIA 1 ANDORRA 1

BARBASTRO 1 ALCAÑIZ 0

ZUERA 6 ALAGÓN 1

CASETAS 2 MONZALBARBA 1

JACETANO 1 TERUEL 2

FRAGA 1 SABIÑANIGO 0

UTEBO 1 UNIVERSIDAD 0

FIGUERUELAS 2 VILLANUEVA 3

FUENTES 3 MONZÓN 1

EBRO 1 SARIÑENA 0

DESCANSA: SD HUESCA

En la clasificación, el Teruel es el líder y le siguen Casetas, Utebo, Fraga y Fuentes. El Huesca pasa a ocupar el sexto puesto, empatado con el Jacetano. Por detrás, en la zona intermedia se mantienen el Barbastro, Sariñena, Sabiñánigo y Monzón. En los últimos lugares están el Figueruelas, Monzalbarba y La Almunia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00