Actualidad

La traca y Os Mainates de Huesca cerraron las Fiestas de Puente Sardas de Sabiñánigo

Animación y variedad han contado este año las Fiestas del Pilar de Puente Sardas que tenían, como plato fuerte, desde hace tiempo esperado, con el Concierto en esta ocasión en la noche del sábado, de los cuatro componentes de Operación Triunfo ?Formula Abierta?.

Actuación con un pabellón polideportivo repleto con el aforo permitido de 1.500 personas, en su mayoría adolescentes y niños acompañados de sus padres. Algunos que no consiguieron su entrada por esperar hasta última hora, mostraron la consiguiente decepción.

Geno, Mireia, Javian y Alex, los chicos de ?Formula Abierta? salieron al escenario Serrablés, a las doce de la noche, ataviados con ropa juvenil ofreciendo su repertorio en el que no faltó su tema más conocido ?Te quiero mas? y varios de otros cantantes que interpretaron en su paso por la ?Academia?, tras una hora justa de Concierto ofrecieron un bis en el que cantaron un popurrí de temas eurovisivos y el popular ?A tu lado? himno de ?Operación Triunfo?, al finalizar la actuación, los componentes de ?Formula Abierta? abandonaban, en autobús., el recinto para pasar la noche en un hotel de Sabiñánigo.

Estas fiestas de puente sardas han contado también con la inauguración el día de la patrona de la Plaza de Alberti, cuya denominación fue aprobada por unanimidad en un reciente pleno municipal. El coste total donde esta ubicada en una nueva urbanización que comprende dos manzanas, ha sido de unos 764.000 euros. Descubrieron un monolito con el nombre del poeta el alcalde sabiñaniguense, Carlos Iglesias y el presidente de la Asociación de Vecinos ?Virgen del Pilar?, Ricardo Escuer.

La edición de este año ha contado con novedades también el primer día de fiestas con la ronda protagonizada por el grupo Folclórico ?Santiago? y el último, el domingo trece, con la actuación musical de ?Os Mainates? de Huesca, que volvían por segunda vez a Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00