Juan Bruned: 'El equipo de gobierno de Sabiñánigo está haciendo cosas de dudosa rentabilidad social'

Así lo ha manifestado Juan Bruned, portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento serrablés, quien ha afirmado que ?la crítica que hace el PP es totalmente constructiva, pero no hay duda de que la actuación del alcalde de Sabiñánigo es electoralista y no obedece a las necesidades reales de la ciudad?.

Juan Bruned ha hecho un balance de la actuación del equipo de gobierno de Sabiñánigo, y ha indicado que ?no se puede dudar de que se están haciendo cosas, pero dudamos de su filosofía y eficacia?, por que según Bruned, ?el alcalde de Sabiñánigo está especializado en vender motos aunque no lleven ruedas, y está haciendo cosas de dudosa rentabilidad social en el tiempo?.

Bruned ha hablado de ejemplos prácticos como las obras de la Plaza Santa Ana, donde ha dicho, ?se está haciendo, pero sin atender la necesidad real, porque no se están haciendo las plazas de aparcamiento necesarias?. Además Bruned también ha hablado de las inversiones, de las que ha dicho que ?el PSOE conoce las necesidades de la ciudad, pero a la hora de solucionarlas lo hace de forma electoralista y no atendiendo a las necesidades reales. El PP sin embargo plantea soluciones definitivas que sean prácticas en el tiempo. El futuro?, ha añadido ?no es hacerlo todo deprisa, sino bien?.

En cuanto a los últimos meses que faltan para las próximas elecciones Bruned ha afirmado que ?el PP va a seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora para conseguir la confianza de los ciudadanos?. En cuanto al candidato del PP a la alcaldía serrablesa, Bruned se ha confesado un hombre de partido y ha afirmado que si el Partido Popular lo elige como candidato a encabezar la lista municipal, él lo aceptará de buen gusto.

Comentarios