El Peñas CAI y el BM Huesca reafirman sus aspiraciones de ascenso

20021014entrenadores.jpg

Los dos equipos están llevando una trayectoria muy parecida en este inicio de competición, perdiendo en la primera jornada y reaccionando posteriormente, lo que les ha permitido acercarse a los primeros puestos de la clasificación donde esperan estar durante toda la temporada.

El Peñas CAI Huesca ha sumado tres triunfos consecutivos con brillantes actuaciones, aunque el técnico prefiere mantener la calma y frenar la euforia, como manifestaba a Radio Huesca Digital. ?Yo ya estoy pensando en el siguiente partido ante Paterna y es lo primero que les voy a decir a los jugadores en el primer entrenamiento. No quiero que pensemos que ya está todo hecho y hay que seguir trabajando a tope si queremos estar en los primeros puestos?. Esta semana, el Peñas vivista la pista del Paterna-Cofiser que todavía no ha estrenado su casillero de victorias en las cuatro jornadas disputadas.

Por su parte, el BM Huesca está demostrando partido a partido que la situación está mejorando, y eso que en el último encuentro en Sabadell no pudo jugar Chema Jiménez, uno de los puntales del equipo, y los oscenses consiguieron ganar con comodidad. La buena actuación de jugadores como Juan Carlos Gordo, que detuvo seis penaltis, y la solidez defensiva, dejando al rival en 17 goles, son un buen ejemplo de que la maquina del BM Huesca ya está engrasada.

El entrenador, Toni Busto, ve con más optimismo el futuro, como indicaba a Radio Huesca Digital. ?Ya parece que estamos mejor y eso se notó en Sabadell con un juego más fluido en ataque. Todavía nos falta para dar lo que yo quiero, pero está claro que cuando recuperemos los lesionados y tengamos más rotaciones también se notará?.

El BM Huesca juega este sábado en Huesca en un partido en el que se ha decidido adelantar la hora de inicio, a las 18.00 horas, para evitar la coincidencia con la SD Huesca que juega en el Alcoraz el mismo sábado, a las 20.00 horas.

Comentarios