Actualidad

Jesús Viñuales: "El equipo debe mentalizarse que hay que estar arriba en la clasificación"

El presidente de la SD Huesca no quiere preocuparse por la imagen del equipo en este comienzo de temporada. Los resultados lejos del Alcoraz no son los esperados y, según Jesús Viñuales, es bueno que la plantilla medite lo que están haciendo en este inicio de liga y que sepan la responsabilidad y exigencia que tiene jugar con la camiseta de la SD Huesca. Viñuales deja abierta la puerta para reforzar el equipo si fuera necesario para jugar el play-off de ascenso, que es el gran objetivo de este año.

El máximo dirigente de la Sociedad Deportiva Huesca ya ha trasladado a la plantilla la exigencia de este año, de la que son conocedores. ?Yo de momento, de uno a uno, en representación de la junta les hice sabedores de que este año iba a ver una gran responsabilidad y que le gente nos iba a exigir que estemos arriba?.

Viñuales apuntaba también que ?hay que exigírseles porque el Huesca debe estar allí y la gente se lo merece. Lamentablemente descendimos y ahora hemos creado unas expectativas que hay que cumplir?. Sobre el debate de la necesidad de reforzar el equipo para disputar el play-off, el presidente de la SD Huesca deja la puerta abierta. ? No me atrevo hablar todavía. Creo que estaremos en la promoción y si vemos que es necesario, lo veremos durante la temporada, por la junta directiva no regatearemos esfuerzos para que el equipo esté el año que viene en la 2ª B?.

El Huesca recibirá el sábado al Ebro en el Alcoraz en un partido en el que los azulgrana vuelven a la competición. La noticia positiva es que Juan Carlos Arribas recupera a todos los jugadores y que dispondrá que todo el equipo para este encuentro.

Mientras tanto, la directiva sigue preparando la fiesta infantil en la que se quiere acercar a los más jóvenes al club con la entrega de unos carnés que les acredite como socios del Huesca. La fiesta tiene muchos alicientes con sorteo de regalos, hinchables, una gran chocolatada y diferentes actividades que tendrán lugar desde las 18.00 horas en los aledaños del campo del Alcoraz. Todos los chavales acudirán posteriormente al partido que disputarán el Huesca y el Ebro adelantado a la jornada del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00