Actualidad

Cartas al Director: Primer Número de la Magia de Aragón

La Magia de Aragón

LA MAGIA DE HUESCA llega a su fin con seis números en la calle. Un proyecto iniciado entre la Diputación de Huesca y Prames, que tiene su continuidad en LA MAGIA DE ARAGÓN. Una nueva cabecera heredera de la anterior, cuya andadura se debe gracias a la acción conjunta de los citados entes de la Diputación de Huesca ?desde cuyo seno se supo ver y apoyar el cambio de demarcación y, por tanto, de contenidos? y Prames, a los que se han agregado las diputaciones de Teruel y Zaragoza, y el Gobierno de Aragón. A todas esas instituciones, nuestro agradecimiento por sus apoyos, comprensiones, líneas de trabajo futuro y, sobre todo, por creer en un proyecto ilusionante, que pretende presentar las distintas manifestaciones y peculiaridades aragonesas con la calidad y presencia que merecen. Como también hay que agradecer el apoyo habido, incluso antes de salir este primer número a la calle, por todas aquellas empresas y personas que ven un producto con garantías de futuro y de bella presencia formal.

LA MAGIA DE ARAGÓN va a ser la continuadora de LA MAGIA DE HUESCA en lo tocante a enfoque de los contenidos y a su calidad. Sus páginas, además de un un tratamiento minucioso y cuidado de su imagen y de las fotografías que se desplegarán en sus artículos, serán ventanas abiertas para aquellos autores especialistas, verdaderos y profundos conocedores de cada uno de los asuntos que se aborden número a número. Esos que, con la nueva cabecera, verán su publicación cada dos meses, una cadencia que ?de entrada? consideramos esencial para tener una cita más continuada y cercana con los lectores, y para mostrar con mayor asiduidad los numerosos atractivos con que cuenta la Comunidad Autónoma de Aragón.

Para comenzar esta nueva singladura se ha considerado oportuno hacerlo con un monográfico en su parte central dedicado a las montañas de Aragón. Y ello por un doble motivo: por un lado, por ser este 2002 el Año Internacional de las Montañas, y en segundo lugar ?concatenado con el anterior? porque Aragón es un país de montañas, quizás el mejor y más completo tema para presentar en su conjunto las tierras aragonesas, por ser un motivo de arranque ?a nuestro juicio, acertado? de esta publicación centrada en Aragón.

Una nueva andadura, un nuevo ?y a la par viejo? proyecto que, antes que nada, quiere dar las gracias a todos cuantos hicieron posible ?instituciones y personas? la anterior etapa de LA MAGIA DE HUESCA. Como también las quiere dar a los que han hecho posible de un modo u otro llevar a buen puerto éste de LA MAGIA DE ARAGÓN.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00