Actualidad

Los jugadores del Peñas CAI se sitúan entre los mejores de la liga EBA

El peñista Jorge Jiménez encabeza la clasificación de asistencias, con 19 en los cuatro partidos disputados, y Arturo López ha sido el segundo mejor valorado tras la última jornada. Son tan sólo dos ejemplos del buen momento que atraviesan los de Carlos Lorés que llevan tres victorias consecutivas y que todo el mundo sitúa ya como uno de los favoritos del grupo E. El último triunfo ante el Balneario de Archena ha demostrado que los oscenses tienen una plantilla muy compensada y que los jugadores están al máximo nivel de la liga EBA.

Uno de los ?veteranos?, Jorge Jiménez, reconocía a Radio Huesca Digital que ?la situación es muy buena, pero debemos darnos cuenta que no hemos conseguido nada todavía. Este domingo vamos a la pista del último y es allí donde tenemos que ganar y demostrar que podemos ser uno de los favoritos del grupo. En pistas como esta es donde hay que estar concentrados los 40 minutos para no vernos sorprendidos?.

Jiménez es el jugador que más asistencias ha dado en los cuatro primeros partidos y para él es simplemente un dato estadístico. ?Está bien porque eso significa que los compañeros se benefician con mi juego. Haber si podemos seguir así y la gente sigue apoyándonos. La verdad es que ver las gradas del Palacio de los Deportes como en los dos partidos que hemos jugado da mucha alegría y nos ayuda a esforzarnos todavía más porque sabemos que la gente nos lo exige?.

El Peñas CAI Huesca está trabajando al completo durante la semana lo que también es otro factor determinante. Las lesiones están respetando a los oscenses y puede ser algo muy importante para conseguir el objetivo de mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00