El "Breitling" gran cita del otoño en Golf de Guara

Vuelve el decano de la parrilla de torneos que Golf de Guara tiene. La Octava edición del Breitling Joyería Lanau vuelve a provocar un otoño caliente en el club de golf que volverá a dejar a jugadores en lista de espera al cerrar la inscripción. El Torneo con mas antigüedad del club sigue siendo un verdadero referente para el Golf en Aragón

No cabe duda que el reloj de la firma Breitling que Joyería Lanau coloca de premio es un atractivo que va ganando adeptos conforme van llevándose a cabo ediciones del este prestigioso Torneo. El Colt Aeromarine es el premio que recibirá el ganador y que se enfrente a una limitación de hándicap lo que hace aun mas dura la competición.

La prueba se desarrolla en su totalidad a lo largo del domingo y prácticamente se vivirá una jornada que discurrirá paralela a la luz solar ya que todo el día será un trasiego de jugadores en pos de tan preciado Trofeo. La competición será stableford individual hándicap.

Pero además, Joyería Lanau obsequia a todos los inscritos con las ya ?clásicas? gorras de Breitling que no pueden adquirirse más que en competiciones patrocinadas por dicha firma de joyería. De ahí la exclusividad que supone dicho obsequio.

Los trofeos serán para los primeros en las tres categorías en que se divide la competición. Además del juego, volverá a ser la suerte la que marque el cóctel que pondrá broche de oro a una edición que se cerrará con un sorteo de regalos de la misma firma.

Jugadores de Zaragoza, Lérida, Navarra y Madrid acuden siempre a esta cita que cada año va a mas y prueba de ello es la parrilla de jugadores que cada año presentan mejores hándicap. No en vano se trata de un peculiar Torneo que no tiene muchos competidores en su sector dentro del norte de España y de ahí la avidez que se observa a la hora de jugarlo.

El campo de juego esta en perfectas condiciones una vez superado el proceso de pinchazo de greenes que se llevaba a cabo al final del pasado mes. Tan solo el cierre del habitual Tee del hoyo 4 para su resiembra es la incidencia mas destacada. Se trata además del hoyo en el que por sus dimensiones se aprovecha en diferentes ocasiones para colocar un premio de Hoyo en uno o el de Bola más cercana.

Comentarios