Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Detenidas tres personas en Sabiñánigo por robo con fuerza en las cosas

Fuerzas del Puesto de Sabiñánigo y el Equipo de Policía judicial de Jaca, procedieron a la detención de A.P.L. de 36 años de edad, natural de Córdoba y vecino de Sevilla; S.E., 38 años, ruso, vecino de Zaragoza y S.Y. de 40 años, igualmente ruso y sin domicilio conocido, por supuesto delito de robo con fuerza en las cosas en una bodega de Sabiñánigo, habiéndoles incautado tres botellas de vino y varios efectos procedentes de robo.

El hecho fue denunciado en el Puesto de la Guardia Civil de Sabiñánigo. Los detenidos supuestamente sustrajeron de la bodega de referencia, 2 jamones, 13 botellas de vino, valorado todo en 100 euros y produciendo daños por 36 euros.

Denuncia por robo en una tienda de alimentación en Binéfar

Además, la propietaria de una tienda de alimentación ubicada en Binéfar (Huesca), presentó una denuncia ante el Puesto de la Guardia Civil de dicha ciudad, informando que tras forzar con un cincel la reja de entrada a su establecimiento , le sustrajeron unos 2.500 euros, una caja registradora valorada en 300 euros, un teléfono móvil, un bolso de piel, permiso de conducir y D.N.I., tarjetas de crédito, cinco cheques de una entidad de ahorro, llaves de domicilio y documentación varia.

A raíz de esta denuncia, por parte de la Guardia Civil se iniciaron gestiones con las entidades bancarias por si el presunto autor de los hechos intentara utilizar alguna tarjeta de crédito o falsificar los cheques sustraídos, dando como resultado que a las 9,15 horas se personó en una Caja de Ahorros de Binéfar una mujer T.R.S. de 37 años de edad, natural de Lérida y con domicilio en el mismo Binéfar, la cual , tras falsificar uno de los cheques y rellenarlo con la cantidad de 450 euros, lo presentó en la Entidad, solicitando que transfirieran ese importe en una cuenta que ella posee en la misma.

Continúan las labores para la localización y detención de dicha mujer, hecho que aún no se ha producido, si bien, se tiene conocimiento de que pudiera encontrarse en algún lugar de Lleida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00