El CB Femenino Huesca se presenta ante su afición en el Torneo Parque Alameda

20021003club baloncesto.JPG

Este sábado, se disputa en Huesca la séptima edición del tradicional torneo de baloncesto femenino ?Gimnasio Parque Alameda?, que reúne a cuatro de los equipos que van a participar en la liga de la Segunda División Nacional Femenina.

En esta ocasión los equipos participantes son el Stadium Casablanca, Tapicerías Larraga, Polideportivo San Agustín y Copre Huesca. Se trata de cuatro de los equipos que van a luchar por entrar en la final a cuatro de la liga y por el ascenso a Primera División, destacando la presencia del Stadium Casablanca, equipo que tras quedar campeón la pasada campaña ha renovado totalmente su plantilla dando paso a jugadoras muy jóvenes y de gran proyección.

Los partidos se van a disputar en las instalaciones del Gimnasio Parque Alameda de Huesca, que un año más ha apostado por la promoción del deporte, en este caso del baloncesto femenino, como parte de su filosofía.

Los horarios son los siguientes:

10,15 horas: St. Casablanca ? Tapicerías Larraga.

12,15 horas: Copre Huesca ? Pol. San Agustín.

17,15 horas: tercer y cuarto puesto.

19,15 horas: final.

El Club Baloncesto Femenino Huesca, que organiza junto al Gimnasio Parque Alameda este torneo aprovecha la ocasión para hacer la presentación ante sus aficionados de su primer equipo Copre Huesca, que este año parte con las ilusiones renovadas cara a pelear por volver a meterse entre los cuatro primeros de la competición, jugar la final a cuatro por el título y luchar por el ascenso a Primera División. El equipo mantiene el bloque del año anterior, aunque se han incorporado nuevas jugadoras, recuperadas de años anteriores y que han subido desde el equipo senior provincial del año pasado.

Este va a ser el primer encuentro de Copre Huesca tras su participación en el Torneo de Auch, en Francia, en el que dio una impresión favorable. No obstante, todavía es pronto para ver al Copre Huesca de la temporada, puesto que ésta se inicia para las oscenses a principio de Noviembre.

Para completar el torneo se desplazan a Huesca los equipos de categorías inferiores de Compañía de María de Zaragoza que disputarán partidos amistosos según el siguiente horario en el pabellón de Alcoraz:

10,30 horas: IES Pirámide cadete ? Compañía de María cadete.

12,30 horas: C.B.F. Huesca junior ? Compañía de María junior.

Estos dos equipos oscenses van a participar esta temporada en la liga de Zaragoza con la intención de subir el nivel lo máximo posible enfrentándose a los mejores equipos de Aragón de sus categorías.

Comentarios