84 jugadores se han incrito en el Torneo de Golf Localia TV

El fin de semana próximo, Golf de Guara vestirá sus mejores galas para vivir lo que se considera desde el propio Club como ?la fiesta del socio?. Se trata de Torneo de Golf que patrocinado por Localia TV y contando con la colaboración de Ibercaja, acoge el Campeonato Social del club que por séptimo año se celebra. En esta ocasión estrenando patrocinador.

Se trata del único Torneo que queda ceñida su participación exclusivamente a los Socios del Club Oscense. De ahí el compromiso que supone para el Club trabajar un día exclusivamente con los socios, cerrándose el campo a jugadores de otros clubes.

Es la cita esperada del año, no en vano el Ganador verá como una placa con su nombre es incluida en la Orden de Mérito de Golf de Guara que preside la Casa Club y dónde en la actualidad están los nombres de los seis socios que en su día fueron los ganadores.

La competición tal y como explicaba Antonio Iguacel, Presidente del Comité de Competición, se juega por sistema Medal-play, ?es lo mas justo para una prueba en la que intentamos determinar quien es el mejor jugador de la competición. Queda abierto a que sea cualquier hándicap ya que sus golpes y su hándicap determinarán su colocación en la clasificación final?. En ese sentido, Iguacel habla de lo que supone para los Socios este Torneo de Localia TV, ?para nosotros es una fiesta. Todos los que jugamos nos conocemos, somos socios del mismo club y la competición siempre resulta muy animada. Hay muchos premios para que las categorías sean competidas, Vencedor del torneo Social, vencedor Scracht, tres premios por categoría, primer senior, primer jugador menor de 18 años, bola mas cercana y driver mas largo, bueno, un buen número de premios para divertirnos y optar todos a algo?.

La competición se va a disputar en dos días, tal y como indica el Gerente del Club, Miguel Zandundo, ?dos dias para poder jugar todos por la mañana. Es la única forma que tenemos de reunirnos el domingo, junto con los patrocinadores en un almuerzo que sea antesala de la entrega de premios. Es un Torneo diferente por una serie de características que ya se han explicado. El Club quiere vivir una fiesta alrededor del Campeonato Social. Se trata del Torneo que los socios sienten mas suyo, algo propio y por lo tanto exclusivo. No por ello hay menos competitividad. Al contrario, todos los jugadores se conocen bien. Además es la primera prueba de fuego para socios que ya sabiendo jugar han decidido dar el primer paso para competir y la cita es este Torneo?.

Guara, que en la actualidad esta rondando ya los 200 socios tiene en Ramón Susín al representante de los jugadores, ?después de doce años hablando de golf, llegar ahora a encontrarnos con un Torneo social como este y con tantas caras nuevas que se van sumando al proyecto es para felicitarnos todos. El Torneo del fin de semana es una cita clásica que cada año nos aporta un nombre a una Orden de Mérito que preside la Casa Club?.

Localía TV como patrocinador del Social de 2002 y con la colaboración de Ibercaja han preparado junto a Golf de Guara los detalles de un Torneo que si el tiempo respeta la competición promete ser uno de los atractivos de la temporada ya en su fase final.

Comentarios