Actualidad

FEBIVO abre sus puertas con 3.000 metros cuadrados de exposición

Durante este fin de semana se celebra en Binéfar la Feria del Vehículo y Maquinaria de Ocasión. El certamen, que cumple siete ediciones, surgió bajo iniciativa de las propias empresas del sector de automoción y para este año cuenta con la presencia de 14 firmas de Aragón y Cataluña que coparán más de 3.000 metros cuadrados de exposición del Recinto Ferial de la Algodonera.

FEBIVO era inaugurado por el Secretario General Técnico de la Consejería de Economía del Gobierno de Aragón, Santiago Coello. Aunque el certamen es gratuito para los visitantes, de cara a incentivar su presencia en el certamen, se sortearán cincuenta cheques gasolina de 20 Euros cada uno entre todos los visitantes. Igualmente entre las personas que adquieran un vehículo durante la feria se sorteara un cheque de 600 Euros. Como actividad complementaria para la mañana del domingo se ha programado una exhibición de motos de trial.

Como ha destacado la responsable del área de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar, Mari Carmen Pérez, ?los datos de las últimas ediciones han demostrado que esta es una feria útil, con un público que viene directamente a ver los coches y maquinaria expuestas y dónde las operaciones de ventas de vehículos usados son reales, porque además en este zona hay una clientela potencial importante?.

La experiencia según destaca Mari Carmen Pérez indica, ?que los visitantes llegan desde todas las comarcas altoaragonesas y de la vecina Comunidad de Cataluña, ya que se han realizado en los últimos años operaciones de ventas de vehículos en provincias como Lérida, Barcelona y Tarragona?.

Además el Ayuntamiento de Binéfar ha realizado, como viene ejecutando durante los últimos años obras de mejora del Recinto Ferial, en este 2002 se ha pintado toda la superficie ferial, y se esta procediendo a la iluminación del Patio Central Cubierto.

Finalmente la responsable de Fomento del Consistorio, ha subrayado que ?la muestra tiene como base el vehículo de ocasión, pero también se expone maquinaria agrícola y ganadera, todo en espacio cubierto, al ser además de acceso libre para el visitante nos garantiza siempre una buena presencia de público?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00