Las ludotecas de Huesca abren sus puertas con actividades como la fotografía

20040721niños foto.JPG

Las Ludotecas Municipales Cascabillo y Candeleta comienzan el nuevo curso 2002 - 2003. Las edades para poder inscribirse en la Ludoteca serán entre 5 y 12 años, o bien, desde 3º de Infantil hasta 6º de Primaria incluidos.

Este sábado los chavales de la ludoteca han podido disfrutar de un día de foto. Un grupo de niños han recorrido las calles y parques de Huesca con sus cámaras en la mano para coger la mejor instantánea. Pueden ser los futuros ganadores del Premio de Fotografía Ciudad de Huesca, pero hasta que ese momento llegue se tendrán que conformar con una exposición que van a realizar las mejores fotos.

Desde la Plaza de Navarra y fotos al casino, niños de diferentes edades se están introduciendo en la fotografía. Los más pequeños han jugado con ventaja, ya que tenían a su propio consejero, que les ha indicado las fotos más adecuadas en cada momento. A todos esos fotógrafos por un día no se les ha escapado detalle y lo han dejado todo plasmado en sus cámaras.

La Ludoteca Cascabillo, este año, comenzará el curso en su nueva sede, situada en el torreón del Centro Cultural del Matadero, por este motivo la actividad empezará a principios de noviembre. Sin embargo la ludoteca Candeleta empezará el curso el día 14 de octubre.

Quienes deseen inscribirse o solicitar más información pueden acudir a cualquiera de las dos Ludotecas. Ludoteca Cascabillo ubicada en C/ Juan XXIII y Centro Cultural Matadero y Candeleta que se encuentra en la C/ Gibraltar, s/n (Centro Cívico) a partir del próximo lunes día 7 de octubre , o bien llamar a los siguientes teléfonos: 974 242 036 ó 652 662 622 (Cascabillo) ó 974 226 075 (Candeleta).

El horario para solicitar información o inscribirse es de 10:00h. a 13:00h y de 17:00h. a 19:00h.

Comentarios