Actualidad

Sábado de "Terror" en Javierrelatre

El Festival de Cine Fantástico ?O Buxo? continúa desarrollándose en la localidad de Javierrelatre, en la jornada del sábado continúa la proyección de Cortometrajes a Concurso y la Sesión de Largometrajes bajo el título genérico ?Una Mirada Terrorífica?, a esto se añaden varias actividades culturales paralelas al desarrollo del Festival.

La primera sesión de ?Cortos? a concurso comienza a las cuatro de la tarde con un total de seis títulos programados, a las siete llegan los cinco últimos trabajos con títulos tan inquietantes como ?Raquel te quiero muerta?, ?El Espantapájaros? o ?El Corazón Delator?, el domingo por la mañana se llevará a cabo la proyección de cortometrajes fuera de concurso y a las siete de la tarde se proyectaran los trabajos ganadores y se hará entrega de los trofeos.

En cuanto a las actividades paralelas, a las once de la mañana se lleva a cabo un recorrido guiado por la Senda de Izarbe y el Centro de Interpretación de la Vida Pastoril, a las doce el Director Jaume Rivas presenta su cortometraje ?Carretera 103?, por la tarde ?Perfomance? a cargo de Nacho Vigalondo, ya por la noche, a partir de las diez, ?Los Virtuosos del Volga? interpretan un Recital de Clásicos para Orquesta de Terror en la Iglesia de Javierrelatre y a las once comienza la sesión continua de films bajo el lema ?una Mirada Terrorífica?, en el local social de Santa Ana.

Por ultimo en la Sala de Exposiciones Leoncio Mairal, se encuentran instaladas dos exposiciones, ?Agromonstruos?, dibujos de comics de terror de Alberto Calvo, y una muestra de objetos de Boj, se puede visitar de forma gratuita en horario matinal de once a dos y de cinco a ocho de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00