Oportunidad para el Peñas CAI de seguir con la racha en Godella

2003102424 peñas cai.jpg

El Peñas CAI Huesca juega en Godella en un partido donde los de Carlos Lorés esperan poder conseguir la victoria ante un rival que figura en el último puesto de la clasificación y que todavía no se ha estrenado. Los peñistas están con la moral a tope después de la victoria ante el Colmenar y el técnico está contento de cómo están trabajando los jugadores y espera que esto se pueda refrendar con un nuevo triunfo que sitúe al equipo ya en la zona alta de la clasificación. ?Seria una buena oportunidad para poder ganar y situarnos ya en un puesto cómodo. Enfrente tendremos un rival muy motivado y que los partidos que ha perdido no ha arrojado la toalla en ningún momento?.

Los peñistas viajan con la baja de Gamero que con anginas se ha quedado en cama. El resto en condiciones y con muchas ganas. ?Si jugamos como el otro día, donde se pudo ver que el equipo tiene jugadores de calidad y tuvimos un buen equilibrio tenemos mucho terreno ganado?.

Otro aspecto importante es que el equipo no se vaya del partido como sucedió en Alcalá y el entrenador quiere que la plantilla mantenga la concentración durante todo el encuentro. ?Es algo importantísimo. No debemos irnos en ningún momento del partido porque si no será imposible remontar ante un rival que estará muy motivado.?

También juega este sábado el Cosehisa Monzón en la pista del Hospitalet. No es la mejor pista para iniciar la reacción y hay necesidad ya de inaugurar el casillero de triunfos, aunque en Monzón hay tranquilidad, a pesar de las dos derrotas. La llegada de Viñas y Miki Blanca aportará cosas positivas para un equipo que aspira a ganar en tierras catalanas.

Comentarios