Mariano Oliva ganador del torneo "Localia Tv"

El Torneo Social que Golf de Guara organizaba el pasado fin de semana por séptimo año consecutivo, presentaba bajo el patrocinio de Localia TV y la colaboración de Ibercaja, el atractivo de ver quien incluía su nombre en la Orden de Mérito que preside el Club. Tras dos días de intensa competición, Mariano Oliva, lograba adjudicarse el triunfo final y ser el flamante vencedor del Social 2002.

Pero para desvelar dicha incógnita tuvieron que emplearse a fondo los 83 jugadores del Club que en su calidad de socios tomaron parte en la competición en las jornadas de sábado y domingo. Ambos días disfrutaron los socios de una climatología excelente que contribuyó a presentar un juego vistoso y atractivo de cara al público.

Oliva presentó una tarjeta de 63 golpes en la competición Medal Play. Su buen juego le vale una bajada notable de hándicap, dejándolo en 19,9. Ya por categorías, en primer el triunfo fue para el cadete, Enrique Algarate, que presentó una tarjeta de 68 golpes. Superando en uno a Manuel Muniesa, que fue segundo y a Luis Leranoz que con 72 quedó en tercer lugar.

Ya en segunda, a partir de hándicap 18,5, los tres primeros puestos fueron para Modesto Ojeda, con 64, José Ramírez que hizo 64 en la jornada del sábado y Juan Carlos Malo que con 65 quedó en tercer lugar.

Las damas compitieron como ya viene siendo habitual en una sola categoría. Mari Cruz Cáncer fue la vencedora al presentar la mejor tarjeta de la categoría con 66 golpes, uno por encima que la segunda, Teresa Nogués y dos por encima de la tercera que con 68 golpes fue Carmen Tosat.

En el resto de categorías el triunfo fue para Jesús Oh Won en categorías menores, Javier García Llona en senior y Benjamín Soto en la competición Scratch.

Los premios especiales tuvieron especial protagonismo para Gloria Molio que logró el driver femenino mas largo y la bola mas cercana en el hoyo 4, dejándola a 2,24 para embocar. Horacio Hernández , dejando su bola a 1,72 en su primer hoyo de juego se llevó la bola mas cercana, dejando a Antonio Iguacel el protagonismo en el driver mas largo.

Tras la comida y ya entrada la tarde tuvo lugar la entrega de premios y el posterior sorteo de regalos. Mas de cincuenta premios para los socios de Golf de Guara que vivieron el pasado fin de semana una auténtica fiesta.

La jornada se cerró con las palabras de Nuria Garcés, como Jefe de Programas de Localía TV, que agradeció a los socios de Guara su asistencia y se congratuló de haberse unido al Club en un Torneo tan característico como éste. Finalmente fue Ramon Susín, como representante de los socios quien les animó a seguir participando en los Torneos del Club del que dijo que se trataba de un club de golf que sigue avanzando y cuenta ya con 200 socios.

Comentarios