Preocupación en la SD Huesca por la imagen del equipo lejos del Alcoraz

20021007Huesca futbol.jpg

Los azulgrana han ganado en Sabiñánigo, han empatado en Villanueva y han perdido en Sariñena. Cuatro puntos en tres salidas, cuando al Huesca hay que exigirle más en campos como el ?Enrique Porta? o el ?Carmen?, donde la imagen, además, no es la esperada. El técnico, Juan Carlos Arribas, reconoce que el equipo se trasforma fuera y que es un aspecto que hay que mejorar. ?Yo confío en que esto sea una cosa sólo del arranque de liga y que conforme pasen los partidos podamos mejorar. Tenemos equipo para hacerlo mejor, pero también hay que contar que jugar fuera de casa es muy complicado?.

En las tres salidas son muchos los aficionados oscenses que han estado presentes en los partidos y que han salido decepcionados de la imagen del Huesca. ?Yo entiendo a los aficionados ya que ellos quieren ver ganar al equipo y además que juegue bien?. Ahora los azulgrana tienen dos semanas para trabajar sin presión, la próxima jornada descansan, y será buen momento para analizar la situación.

El capitán, José Antonio Royo, tampoco encuentra una explicación lógica, como manifestaba a Radio Huesca Digital. ?No sé porque fuera del Alcoraz no estamos al mismo nivel. Los equipos es cierto que presionan más, pero no estamos finos y cuando se nos adelantan en el marcador, como sucedió en Sariñena, no supimos aprovechar las ocasiones y terminamos perdiendo?.

La junta directiva que preside Jesús Viñuales también está preocupada por los resultados lejos del Alcoraz, aunque siendo optimistas hay que pensar que el Huesca es tercero y que está en el grupo de cabeza que es lo que pretende para poder llegar al final de la liga en buena disposición para intentar el ascenso.

Comentarios