Medicina recibe más 700 solicitudes de matrícula

A falta de una semana para el cierre de matrículas en Magisterio el número de alumnos de 1º no superará los 752 alumnos del año pasado. Para este nuevo curso académico se vaticina que dicha cifra no va a ser superada. Los estudiantes que superaron las pruebas de Selectividad en la convocatoria de septiembre están siendo los últimos en incorporarse al nuevo curso académico en el Campus de Huesca. Este año como novedades se encuentran el primer ciclo de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y la experiencia de formación virtual en la titulación de Gestión y Administración Pública. Curso en el que, además, continúa contando el campus con Medicina.

Dentro de la Escuela de Empresariales, 102 alumnos se han matriculado en Ciencias Empresariales, 10 en Relaciones Laborales, y 30 en Gestión y Administración Pública en sus primeros cursos. El plazo de matrículas para 2º y 3º continua abierto hasta el próximo 11 de octubre. Con relación al año pasado, el número de alumnos se ha visto incrementado, sobre todo en Gestión y Administración Pública en la enseñanza virtual que cuenta con el triple de alumnos.

En relación, en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte el número de matriculaciones no ha variado con respecto al año pasado. En Medicina y Enfermería ya se cubrían hace varias semanas las 50 plazas ofertadas. Y en Dietética y Nutrición y Humanidades se copaban también las 75 plazas existentes.

Finalmente, en la Politécnica 63 alumnos cursarán 1º de Ingeniería Técnica Superior, 13 en Ingeniería Técnica Industrial (ITI) y 40 en Ingeniería Técnica Agraria (ITA). Lo más destacado es la disminución de alumnos este año, sobre todo en Industrial con 16 matriculaciones menos.

Por su parte, en la Facultad de Ciencias Humanas y Educación todavía queda una semana para el cierre del plazo de matrículas. En Educación Física ya se han cubierto las 60 plazas disponibles, al igual que en Infantil con las 120 existentes. Por su parte en Educación Primaria todavía quedan plazas vacantes. Finalmente, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte va a contar para este año con 40 plazas en el primer ciclo y 50 en el 2º ciclo.

Comentarios