Actualidad

Comienzan este jueves las "Fiestas del Pilar" de Puente Sardas

Organizadas por el Ayuntamiento de Sabiñánigo, la Peña Edelweiss y la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar, este jueves comienzan en Puente Sardas las Fiestas del Pilar 2002, cuatro días festivos que cuentan como uno de los principales actos con la actuación de los cuatro componentes de Operación Triunfo ?Formula Abierta?.

El comienzo oficial de las Fiestas tiene lugar el jueves, día 10, a las ocho y media de la tarde Ronda con el Grupo Folclórico Santiago por las calles del barrio, a continuación el alcalde, Carlos Iglesias, disparará el cohete anunciador desde el balcón del Centro Socio Cultural de Puente Sardas, la actuación del Grupo ?Santiago? y degustación de salados y vino rancio dará paso a la Cena-Baile de hermandad de la Peña Recreativa Edelweiss en el Pabellón de Fiestas, los actos de este primer día festivo se completan con verbena a cargo de la ?Orquesta Indiana? y Disco Móvil, de madrugada recena de chorizo.

Diferentes actos lúdicos y deportivos completan el Programa Festivo, a destacar el viernes Homenaje a la Tercera Edad y el Festival de Folclore Aragonés, el sábado, por la mañana, Misa Baturra e Inauguración de la Plaza Rafael Alberti, por la tarde actuación de la banda ?Asociación Musical Chicotén? y partir de las doce de la noche actuación de ?Formula Abierta?en el Pabellón de Fiestas, el domingo, ultimo día festivo, con campeonato de tiro de barra aragonesa, tiro al plato, comida popular, retreta, fuegos artificiales y traca fin de fiestas.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo habilita en las noches del jueves, viernes y sábados un servicio de autobuses gratuito, con salida desde la Estación de Autobuses a las doce y media y una y regreso desde el Pabellón de Puente Sardas a las tres y media y cinco y media de la madrugada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00