Actualidad

Se mantiene el número de matriculaciones en el Campus de Huesca

Los estudiantes que superaron las pruebas de Selectividad en la convocatoria de septiembre están siendo los últimos en incorporarse al nuevo curso académico en el Campus de Huesca. Este año como novedades se encuentran el primer ciclo de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y la experiencia de formación virtual en la titulación de Gestión y Administración Pública. Curso en el que, además, sigue contando el campus con Medicina.

En líneas generales el número de alumnos se ha mantenido con relación al curso anterior, siempre a la espera del recuento de las últimas matriculaciones y preinscripciones. La evolución de alumnos en los últimos tres años ha sido la siguiente: 818 alumnos se matricularon por primera vez en 1999, 684 lo hicieron en 2000, y 752 el año pasado. En cuanto a las titulaciones Humanidades, Relaciones Laborales, Ingeniería Técnica Agraria (ITA) e Ingeniería Técnica Industrial (ITI) vuelven a contar con pocos alumnos para este curso 2002/2003.

Empresariales sigue siendo una de las titulaciones con más estudiantes superando este año los 100. Por otra parte se ha visto un incremento importante en Gestión y Administración Pública en la enseñanza virtual que cuenta con el triple de alumnos.

En la Escuela Politécnica lo más destacado ha sido la disminución de alumnos este año, sobre todo en Ingeniería Técnica Industrial con 21 matriculaciones menos.

En relación a la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte tanto Medicina, Enfermería, Dietética y Nutrición, y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte han copado las plazas existentes.

Finalmente, en la Facultad de Ciencias Humanas y Educación, Humanidades es una de las carreras con menos aceptación. No así, Magisterio en Primaria, Infantil y Educación Física que han logrado este año completar el número de plazas disponibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00