Actualidad

El Binéfar campeón de la Copa Federación

El C.D.Binéfar se proclamaba campeón de la Copa Federación en Aragón después de vencer en el partido de vuelta de la final a la U.D.Barbastro por 3-4, en el municipal de de los deportes de Barbastro. El partido terminaba la victoria del conjunto celeste por 2-3, empatando el resultado conseguido por los rojiblancos en el ? Segalar? de Binéfar. En la prórroga el resultado fue de empate a uno pero el doble valor de los goles fuera de casa adjudicaba el título de campeón de Copa Federación al C.D. Binéfar.

El Binéfar se adelantaba de penalti por mediación de Lalo pero el Barbastro con los goles de Chelu y Carlos Pérez llegaba con ventaja de 2-1 al descanso. En la segunda mitad, el Binéfar con goles de Almazán y Oncins establecía el resultado de 2-3 que igualaba el marcador conseguido por el Barbastro en el ? Segalar?. En la prórroga, Almazán marcaba para los celestes mientras que Carlos Pérez empataba la eliminatoria, pero el doble valor de los goles adjudicaba el título al C.D. Binéfar.

En la primera mitad fue superior la U.D.Barbastro que estuvo mejor situado sobre el terreno de juego y llegaba con peligro al área de Arce. En la segunda parte, el Binéfar reaccionaba y dominaba a los rojiblancos consiguiendo darle la vuelta al marcador.

El presidente de la U.D.Barbastro, Joaquín Torres, destacaba que el equipo había luchado, ? no estoy decepcionado puesto que el equipo ha peleado pero el Binéfar nos ha ganado y hay que felicitarle. La primera parte ha sido totalmente del Barbastro pero en el segundo tiempo hemos sido muy conservadores?. Javier García, presidente del Binéfar, estaba muy satisfecho por el título, ? después de la dificultades que teníamos para afrontar este partido sin duda es para estar satisfecho. Incluso en la recta final del encuentro hemos estado con cuatro juveniles. El resultado no deja de ser sorprendente pero hemos estado a buen nivel ?.

En el palco estuvieron el presidente de la FAF, Oscar Flé, los alcaldes de Barbastro y Binéfar, Manuel Lana y Antonio Cosculluela, y los presidentes de ambos clubes, Javier García y Joaquín Torres. El encuentro tuvo dos suspensiones, la primera de 20 minutos por un apagón, y la segunda al ponerse en marcha los aspersores de las dos porterías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00