Actualidad

FEBIVO premiará la fidelidad de los asistentes en su VII edición

La séptima Feria del Vehículo y Maquinaria de Ocasión, FEBIVO-2002, abrirá sus puertas al público en Binéfar, durante los días 5 y 6 de Octubre. Serán más de 3.000 metros cuadrados de exposición, todos cubiertos, con entrada libre al Recinto Ferial. Este es un certamen monográfico, surgido en su día bajo iniciativa del propio sector que tiene como gran objetivo la rentabilidad para las firmas expositoras. De ahí que el Consejo de FEBIVO, va a incentivar en esta edición esta cuestión. Para ello se controlará el número de asistentes, así como las zonas de procedencia de los mismos.

Durante la feria se sortearán 25 premios en cheques gasolina por valor de 40 euros cada uno, entre los visitantes. También el que la Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar sea un mercado real de venta de vehículos va a ser potenciado, de esta forma entre los compradores de algún vehículo, durante los días del certamen, habrá un único premio de 600 euros.

La Concejal responsable del Área de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar, Mª Carmen Pérez Chimeno, destaca sobre esta cita ferial que ?si alguna razón ha tenido esta muestra es sobre todo ser una herramienta útil para el sector empresarial. Y si está presente cada año es porque el mercado del vehículo de ocasión, aquí tiene mercado?. Por eso, subraya la edil que todos los esfuerzos por parte del Consejo de este evento, ?están muy claramente volcados, por un parte premiar al público asistente y también por supuesto a quien en los días que la feria compre aquí su vehículo de ocasión?.

Como actividad complementaria, durante la mañana del domingo, día 6, se realizarán diversas exhibición de trial y trial-sin en el sector D del Recinto Ferial, a cargo del Moto Club Benasque, con la participación de Sergio Puyo (Campeón de Aragón senior 2001), Héctor Gairín (Tercer clasificado de Aragón), Amancio Arcas (Cuarto de Aragón), David Millán (Campeón del Mundo 2000 de Trial-sin) y Abel Mustieles (Campeón del Mundo de Trial-sin categoría Benjamín).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00