Actualidad

Senegüé y Sorripas celebran este fin de semana sus fiestas más "sonadas"

Este viernes comienzan las Fiestas Patronales en honor a San Miguel, los núcleos serrableses de Senegüé y Sorripas con el bandeo de las siete nuevas campanas que unidas a las cuatro antiguas, convierten a la Torre de la Iglesia de Senegüé en la única de la Comarca con 11 campanas.

Posteriormente a las nueve de la noche comenzará la Ronda por las calles de la localidad amenizada por el Trio Alfil que serán los encargados de amenizar la sesión de baile a las doce y media de la noche.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sabiñánigo pone en marcha un año más el servicio de autobús gratuito para acudir a estas fiestas con salida a las doce y media de la noche y la una de la madrugada desde la Estación de Autobuses y regreso a las cuatro y media, cinco y seis de la madrugada.

La comida popular protagoniza el programa festivo del sábado, que contará en la sobremesa con la actuación de la Banda de Música ?Chicotén? de Sabiñánigo.

En horario de tarde, el Campeonato de Guiñote y el Castillo Hinchable para los más pequeños, darán paso a las sesiones de baile con la Orquesta Marvel y a la Disco Móvil ?Venus? que animará la madrugada.

El domingo, día de San Miguel se celebrará la Misa en Honor al Patrón cantada por el Grupo Folclórico de Sallent de Gállego y se procederá a la inauguración de las nuevas campanas y el reloj de esfera de la Iglesia.

La actuación del Grupo de animación infantil Trapalanda y del Grupo Folclórico ?Santiago? protagonizarán la tarde y el Trio Alfil y la Disco Móvil pondrán el punto final a las fiestas de 2002.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00