Carlos Lorés no quiere que el equipo se presione en el comienzo de temporada

El técnico peñista ha intentando durante la semana trasmitir a los jugadores que hay que pensar partido a partido y no obsesionarse con la necesidad de ir siempre en cabeza de la clasificación. La temporada es muy larga y al regularidad será la mejor aliada del Peñas CAI para cumplir el objetivo. Lorés manifestaba a Radio Huesca Digital que la derrota de Alcalá ya está olvidada y que ahora sólo hay que pensar en ganar al Colmenar. ?Hemos aprendido de los errores que cometimos y espero que en casa, por supuesto, realizar otro juego distinto al que hicimos el sábado. Veo a los jugadores muy concienciaos y espero que consigamos la primera victoria?.

Todavía es pronto para sacar conclusiones y es que la competición sólo ha hecho que comenzar. ?Yo creo que todavía nos falta acoplamiento. Veo al equipo bien, aunque nos falta un poquito. Mentalmente no podemos repetir lo de Alcalá y hay que estar dentro del partido durante los 40 minutos?. Para este primer partido se espera un gran ambiente en el Palacio de los Deportes y es que el apoyo desde la grada es fundamental. ?Por supuesto, la afición ya se veía el año pasado que empujaba y era en muchos momentos el jugador número seis. Siempre nos apoyó y en algunos partidos fue el 50 % de la victoria?.

Lo que si tiene muy claro Carlos Lorés es que hay que tener los pies en el suelo y pensar que llegar a la final A-10 no será ningún paseo. ?No quiero que los jugadores piensen mas allá de cada partido. Nos ha ocurrido felizmente el primer día, por lo que hay tiempo para corregirlo. Seria peor que hubiera ocurrido en otro momento en el que nos hubiéramos jugado algo. Yo lo que pido la equipo que sea regular y que no baje los brazos nunca?.

Este sábado el Peñas CAI Huesca juega a las ocho de la tarde en un partido donde se espera una gran afluencia de aficionados. El club y la entidad patrocinadora han repartido unas 5.000 invitaciones entre socios, aficionados y clientes.

Comentarios