Actualidad

SD Huesca - At. Monzón, plato fuerte en la jornada de la 3ª división

Los dos equipos disputarán el encuentro más interesante de la jornada de este fin de semana en la tercera división. Los entrenadores han manifestado a Radio Huesca Digital que hay necesidad de ganar, aunque en el caso del Atlético de Monzón, Luis Elcacho ha indicado que es de estos partidos en los que hay más a ganar que a perder. ?Si que suele ser así, pero nosotros debemos salir siempre a conseguir los tres puntos. Está claro que siempre que se juega contra el Huesca, ellos son los favoritos?.

Por su parte, Juan Carlos Arribas, ha indicado a Radio Huesca Digital que los jugadores y él mismo reconocen que lo del último partido no es lo que se espera del equipo. ?Está claro que nosotros no podemos dar esa imagen y que no puede servir de excusa el estado del terreno de juego. El Huesca tiene que salir a ganar en todos los campos y eso es lo que intentaremos el domingo contra el Monzón?. El derby lleva sin disputarse muchas temporadas, desde la temporada 98/99, por la no coincidencia de estos equipos en la tercera división, y ha sido siempre un clásico en esta categoría y que siempre ha levantado mucha expectación entre los aficionados.

En el resto de la jornada, el Jacetano intentará mantener el liderato en un partido en el Oroel ante un rival que se conoce bien de la temporada anterior y que presentará batalla a los de Carlos Luz que están viviendo un gran momento de juego y de resultados. El Fraga vuelve a La Estacada, mientras que el Barbastro, tras la decepción de la Copa, tiene la obligación de sumar la primera victoria de la temporada ante su afición. Por último, el Sabiñánigo visita el campo de un irregular Figueruelas, en este comienzo liguero.

La jornada tiene estos emparejamientos:

BARBASTRO - LA ALMUNIA

ZUERA - ANDORRA

CASETAS - ALCAÑIZ

JACETANO - ALAGÓN

FRAGA - MONZALBARBA

UTEBO - TERUEL

FIGUERUELAS - SABIÑANIGO

FUENTES - UNIVERSIDAD

EBRO - VILLANUEVA

HUESCA - MONZÓN

DESCANSA: SARIÑENA

En la clasificación, el Teruel y Jacetano comparten la primera posición. Utebo, Casetas y Huesca se mantienen también en el grupo de cabeza. Por abajo, el Barbastro tiene sólo 2 puntos y el Villanueva y La Almunia comparten el último puesto con 1 punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00