Peñas CAI y Cosehisa Monzón debutan ante su afición

20021023palacio deportes.jpg

Los dos equipos altoaragoneses perdieron en la primera jornada y ahora quieren conseguir en su propia pista las primeras victorias de la temporada. El Peñas quiere que el público esté con el equipo y en Monzón el aliciente es el nuevo pabellón donde los de Sito Alonso disputarán desde hoy los partidos.

En el caso del Peñas CAI, el técnico, Carlos Lorés, ha intentando durante la semana trasmitir a los jugadores que hay que pensar partido a partido y no obsesionarse con la necesidad de ir siempre en cabeza de la clasificación. La temporada es muy larga y al regularidad será la mejor aliada del Peñas CAI para cumplir el objetivo. Lorés manifestaba a Radio Huesca Digital que la derrota de Alcalá ya está olvidada y que ahora sólo hay que pensar en ganar al Colmenar. ?Hemos aprendido de los errores que cometimos y espero que en casa, por supuesto, realizar otro juego distinto al que hicimos el sábado. Veo a los jugadores muy concienciaos y espero que consigamos la primera victoria?.

La directiva peñista pretende que este encuentro ante el Colmenar sea un fiesta en el Palacio de los Deportes. Tanto el club, como la CAI, patrocinadora del club, han enviado diferentes invitaciones a los aficionados y clientes con el objetivo de que no falten en la primera cita de la temporada. Son unas 5.000 las invitaciones que se han mandado lo que seguro que garantiza que pueda haber una gran entrada.

Además, habrá concursos en el descanso con lanzamientos desde el centro de la cancha con premios para los participantes y una actuación de Espacio Danza y en el descanso de los partidos. Todas estas iniciativas tienen el objetivo de animar al público a que estén con el equipo en un año muy especial en el que el objetivo es conseguir el ascenso a la liga LEB-2.

Comentarios