Actualidad

Bruno Montull vence en el trofeo social del C.C.Barbastro

Bruno Montull, del C.C. Mozia de Lérida, ha sido el vencedor absoluto del XV Trofeo Social , en el que participaron 62 corredores procedentes de dieciséis equipos, organizado por el C.C.Barbastro.

El trayecto de 66 k.m. ha discurrido por un itinerario comarcal, desde Barbastro, Salas Bajas, Salas Altas, Hoz de Barbastro, Salinas, Naval, El Grado, Enate y Barbastro, en el alto de Salinas puntuable para el Premio de la Montaña, en el que se impuso Bruno Montull. El perfil de la carera ha respondido a la igualdad entre los corredores, que han protagonizado muchos intentos de fuga, en una distancia corta de 30 metros, que fueron neutralizados hasta la localidad de Salinas de Hoz, alto puntuable para el Premio de la Montaña.

Allí se ha distanciado un grupo de cuatro corredores, entre los que estaban Bruno Montull y Sergio Castillo (Intersport), que han aumentado las diferencias de forma progresiva respecto al pelotón, hasta conseguir una diferencia de casi un minuto. En la subida al Ariño, cerca de Barbastro, se han quedado solos Montull, Montero y Castillo , que se han disputado la prueba por las calles de Barbastro. En el sprint final se ha impuesto Montull con autoridad sobre sus compañeros, en un tiempo de 1h 29? 14? cruzando la línea de meta en solitario.

Clasificaciones

General: 1 Bruno Montull (Mozia), en 1h 29?14?. 2 Juan Montero (Bernier) en 1h 30?06? 3 Sergio Castillo (Intersport) en 1h 30?06?.

Premio de la Montaña: Bruno Montull (Mozia)

Categoría Sub-23: Bruno Montull (Mozia) en 1h 29?14?

Elite: Juan Montero (Bernier) en 1h 30?06?

Categoría M-30: Andreu Garriga (Alguaire) en 1h 32?17?

Categoría M-40: Francisco Cabrero (C.C. Oscense) en 1h 32?17?

Categoría Junior: Carlos Estany (M.I.J. Grúas) en 1h 33?39?

Categoría M-50: Manuel Hernández (C.C. Oscense) en 1h 42?16?

Cicloturista: Oscar Pardenilla (C.C. Barbastro) en 1h 43?03?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00