Actualidad

Se confirma la continuidad del equipo junior de la Peña Ciclista Edelweis de Sabiñánigo

Quedaron disipados los temores de fichar el Cristian Carreras a los júnior de la Peña Ciclista Edelweis , Dani López e Ivan Monlat. En el transcurso de una cena entre el equipo serrablés y la directiva de la Peña se aclararon las posibles salidas de estos dos corredores y al final de una forma definitiva todos los integrantes del equipo júnior determinaron la continuidad del mismo.

Ahora se han planteado un nuevo y ambicioso proyecto deportivo bajo la base y el trabajo realizado desde hace años por los directivos del club sabiñaniguense, en todas las modalidades, escuelas de cadetes y júniores.

Tras las quejas del presidente de la Peña Ciclista Edelweis, Roberto Iglesias, que no comparte ?que unos nos dediquemos a formar a los jóvenes y vengan de Zaragoza y se los quieran llevar, ahora este proyecto que se ha iniciado en Sabiñánigo, pasa por la consolidación y continuación de todos sus corredores júnior y la ampliación del propio equipo con otros corredores de esta categoría, reforzándose más las relaciones entre corredores, entrenadores y directivos?.

Desde la peña se tiene previsto el incremento de más material y mejorando el existente con apoyo de vehículos, equipaciones y material deportivo en general.

Con relación los directores deportivos, Miguel Ramón Cored y Ricardo Cano, se confirma su continuidad y se incrementará con un tercero más. En el capitulo de participación van a llevarse a cabo pruebas nacionales como la Copa de España Júnior, y en diferentes vueltas por etapas. A esto se unen unos claros objetivos deportivos ? en los que se quieren obtener resultados, uniéndose a concentraciones del equipo y dos controles analíticos y pruebas de esfuerzo a cada corredor?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00