Actualidad

El jueves parte hacia Holanda el C.H. Jaca.

El jueves por la tarde vía Barcelona, parte hacia Holanda el Club Hielo Jaca, para jugar en Amsterdam la primera fase de la Copa Continental de Hockey sobre Hielo. Los jaqueses tienen como rivales a los Tigres de Amsterdam, el Torpedo de Kazastan y el Vovdovina de Yugoslavia. El equipo de Kazastan parte como favorito para pasar a la siguiente fase.

En cuanto al calendario. El viernes a las ocho y media de la tarde jugará el primer partido frente el anfitrión holandés. El sábado también a las ocho y media de la tarde se enfrentará al equipo de Kazastán y el domingo a partir de las cinco y media de la tarde concluirá su participación con el equipo yugoslavo.

En los últimos años es habitual la participación del equipo de Jaca en esta competición europea. El pasado año también estuvieron en Holanda. Otros años han jugado en Yugoslavia, Rumania, Austria o Inglaterra. El mejor resultado que ha conseguido el C.H. Jaca en competición internacional fue el año que esta fase se jugó en la pista de Jaca, donde se clasificaba en segundo lugar ganando al representante de Lituania y al Puigcerda. Ese año el ganador de la fase fue el representante de Eslovaquia

El C.H. jaca parte con el objetivo de hacer el mejor papel posibles consciente de que ganar algún partido es una tarea muy difícil. A esto hay que añadir que en este mes de septiembre no ha podido entrenar en Hielo al estar cerrada la pista de Jaca.

Por otro lado, en la última asamblea de los clubes de hockey, se confirmaba el inicio de la liga para el día 28 de septiembre, donde el C.H. Jaca disputará el primer partido en San Sebastián, frente al Txuri.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00